• Precio rebajado

Mascarilla facial Vitaminas A,E,F y Fosfolípidos

4,99 €
3,74 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Restaura elasticidad y suavidad. Todo tipo de pieles.

Con fosfolípidos y Vitaminas A,E y F.

Cantidad

RESTAURACIÓN FACIAL COMPLETA, ELASTICIDAD Y SUAVIDAD PARA LA PIEL.

-----

Esta mascarilla facial con vitaminas A, E, F y fosfolípidos MIMI CAFE restaurará la elasticidad, la suavidad y la juventud de la piel. 
La textura cremosa de la máscara fluye de manera uniforme sobre la piel de la cara y se siente cómodamente sobre la piel. 

Tipo de piel: para todos los tipos de piel 
-----
Efectos de los fosfolípidos: Ayudan a retener la humedad en la piel, alivian la irritación, cierran los poros y fortalecen la barrera lipídica de la piel.

Vitamina E: Nutre la piel con oligoelementos útiles, tonifica y refresca, promueve su regeneración activa, hidrata y suaviza la piel, reduce la inflamación. 
Vitamina A: Estimula los procesos de renovación celular, proporcionando un efecto rejuvenecedor general. Mejora la tez, reduce la cantidad de manchas de pigmento, nivela el alivio de la piel y el tono de la piel.

Vitamina F: Suaviza e hidrata la piel, ayuda a hacer frente a la sequedad y el peeling, tiene excelentes efectos regeneradores, promueve la curación rápida de heridas, grietas, abrasiones y marcas de acné. Previene la aparición de dolencias en la piel. 

-----

Modo de empleo: 

Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Dejar actuar durante 5-10 minutos, luego enjuagar con abundante agua. Se recomienda utilizar 2-3 veces a la semana.

110 ml

cm546