Mascarilla facial gel 2 etapas rejuvenecedora ácido hialurónico Le Cafe Beaute cb174

2,49 €
Impuestos incluidos

Mascarilla rejuvenecedora en gel + sérum activador en 2 etapas con ácido hialurónico y extracto de iris.

Con extracto de iris, rhodiola rose, ácido hialurónico entre otros.

Restaura la piel y mejora contornos eliminando signos de fatiga.

Con ingredientes de origen natural.

Cantidad

Mascarilla rejuvenecedora de gel facial en 2 etapas tratamiento rejuvenecedor para rostro con ácido hialurónico y extracto de iris.

-----

MASCARILLA FACIAL BIO CON EXTRACTOS Y ACEITES NATURALES

Etapa I:

MASCARILLA GEL REJUVENECEDORA PARA ROSTRO.

Mascarilla antienvejecimiento con ácido hialurónico y extracto de iris. Restaura la elasticidad de la piel. Combina la acción de un extracto de iris, el extracto de Rhodiola rosea y aceite de petitgrain y proporciona un efecto de elevación, mejora la condición la piel, elimina los rastros de fatiga, mejora los contornos de la cara. Los extractos de violetas, ácido hialurónico y aceite de avellana dan a la piel un aspecto radiante, fresco y descansado, mejora la tez. 

Etapa II:

SUERO-POSTACTIVADOR FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO PARA HIDRATACIÓN PROFUNDA

Suero-postactivador para la cara "Hidratación profunda" con ácido hialurónico que hidrata y suaviza activamente la piel. Las proteínas de seda y el aceite de argán rejuvenecen la piel, aumentan la elasticidad. El extracto de árnica y el extracto de semilla de lino proporcionan nutrición y restauran las funciones protectoras de la piel.

-----

Modo de empleo: 

Aplique la máscara de manera uniforme en la cara limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Enjuague con agua tibia después de 15 minutos. Para fortalecer y consolidar el resultado, aplique la cantidad requerida de activador de suero con movimientos de masaje hasta que se absorba por completo.

15ml + 5ml

cb174