¿QUÉ OFRECEMOS?

TUMAQUILLAJEYCOSMETICA es una empres española jóven y dinámica, en la que ofrecemos una gran variedad de productos de cosmética y cuidado personal.

1. PRECIOS Y OFERTAS

TUMAQUILLAJEYCOSMETICA quiere informarte que todos los productos ofertados en su Sitio Web www.tumaquillajeycosmetica.com están identificados con su respectiva marca de fabricante, numero de referencia, fotografía orientativa, descripción, garantía y precio expresado en Euros más el IVA incluido. Garantizamos siempre precios justos. Estamos en una constante revisión de estos para respaldar al USARIO y darle la certeza y seguridad de que estamos en una invariable actualización y comprobación para una legítima venta bajo parámetros competitivos. Toda oferta especial y novedades serán señalizadas.

2. STOCK

TUMAQUILLAJEYCOSMETICA dispone de un amplio stock de productos, pero si en algún caso no disponemos del material solicitado, se informará debidamente al USUARIO y será entregado lo antes posible.

3. ERRORES Y EQUIVOCACIONES

Cualquier tipo de información errónea expuesta en el Sitio Web o error tipográfico por parte de nuestro equipo, del cual el USUARIO haya leído y comprado basado en dicho error, TUMAQUILLAJEYCOSMETICA se verá en la obligación de informar al USUARIO el error y este tendrá todo el derecho a cancelar su compra sin ningún costo alguno.

4. EFECTUAR UN PEDIDO Y ACEPTAR CONDICIONES

Para efectuar un pedido en el Sitio Web, será necesario que el comprador sea mayor de 18 años de edad. Además, el usuario deberá registrarse, teniendo claro cuál es el producto deseado.

Ante cualquier duda durante el proceso, USUARIO podrá ponerse en contacto con TUMAQUILLAJEYCOSMETICA a través del formulario de contacto.

Pasadas 24 horas después del pedido o en la brevedad posible, TUMAQUILLAJEYCOSMETICA enviará al usuario vía e-mail (suministrada en el formulario) una constancia de compra donde se especificará el producto, el valor y la dirección de envío. Después de la comprobación del pago, se procederá al envío de tu pedido, y te mandaremos un enlace con el seguimiento del mismo.

Podrás descargar la factura correspondiente a tu compra accediendo a tu cuenta en nuestra tienda online.

5. FORMAS DE PAGO

El pago de cualquier producto se podrá realizar vía:

A. Tarjeta crédito:

Te conectará con una pasarela de pago conectada a la entidad bancaria, con un protocolo de código encriptado, de máxima seguridad.

B. Contra reembolso:

Este modo de pago tiene un coste añadido de 8€, lo cual se avisa al cliente en el momento de seleccionar la forma de pago. El modo de funcionamiento seleccionando este método de pago es el siguiente: una vez finalizado el proceso de compra, procedemos a preperar tu paquete y te lo enviamos a la dirección donde nos hayas indicado en el proceso de compra. El transportista te pedirá la cantidad total de tu pedido ( es decir, los artículos que compraste, los portes, y los 8€ de coste del servicio contra reembolso) a la hora de entregarte el mismo.

6. ENTREGA DE SU PEDIDO

Es de suma importancia que el USUARIO indique de manera correcta la dirección de entrega del pedido, recuerde que no se entregaran productos es sitios públicos o apartados de correo; si la agencia de transporte no puede acceder a la dirección suministrada, el USUARIO tendrá que recoger su pedido en las oficinas del transportista.

El plazo de entrega será de aproximadamente 24 horas (de lunes a viernes laborables, excepto días festivos, nacionales y locales de La Rioja e incidencias ajenas a nuestra gestión), contando desde la fecha de entrega del mismo al realizar el pedido, tenga en cuenta que la localidad donde haya de entregarse el pedido influye en el plazo del mismo. Si pasados 30 días usted no recibe su pedido, el USUARIO está en su derecho según los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007, diligenciar una reclamación (carta, fax o e-mail) donde podrá desistir del pedido y recibir las cantidades abonadas a TUMAQUILLAJEYCOSMETICA

Al recibir su pedido, el USUARIO debe tener en cuenta que el embalaje este en perfecto estado, abrirlo y revisarlo en las siguientes 24 horas, comprobando su correcto funcionamiento y que el producto físico no tenga ningún deterioro. En caso de comprobar que el producto este golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a TUMAQUILLAJEYCOSMETICA y al transportista sobre la incidencia. Ya recibido el mensaje TUMAQUILLAJEYCOSMETICA se hará responsable de hablar con el transportista y la compañía de seguros para efectuar el respectivo proceso.

Una vez recibido el bulto dañado a las instalaciones de TUMAQUILLAJEYCOSMETICA, lo revisaremos para analizar cuál es el daño, y ofrecer una solución para reponer el producto al USUARIO o reembolsar el dinero. Si se llega a la conclusión de que el daño fue ocasionado por el USUARIO, se negociará reembolsar el valor de los artículos pedidos, pero los gastos de envío no serán reembolsados.

7. CONFORMIDAD CON EL PRODUCTO

Si no se encuentra satisfecho con su compra, usted está en su derecho a desistimiento. Según la ley de ordenación de comercio minorista (articulo 75) se dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto si el USUARIO no se encuentra satisfecho; el plazo se computará desde la recepción del pedido. Le rogamos nos informe vía mail en un plazo máximo de 24 Horas para organizar la recogida del mismo.

El USUARIO se hará cargo de los costes directos de devolución de los artículos.

8. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Nosotros queremos que estés feliz con tu compra. Si no lo estas, simplemente devuelve el producto o comunícate TUMAQUILLAJEYCOSMETICA y nosotros te lo cambiaremos por uno con similares características o te reintegraremos el dinero a la tarjeta que originalmente se utilizó para la compra. Dentro de las regulaciones de venta, si compras un producto en el Sitio Web, tus derechos te dan la posibilidad de devolución del dinero una vez lo hayas informado vía e-mail y por teléfono con 14 días naturales de antelación. Tenga en cuenta los siguientes parámetros de devolución:

• Condiciones de devolución

En caso de devolución, los gastos de envió no serán reembolsados. Es muy importante que el producto a devolver este en las mejores condiciones posibles, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos. Tenga en cuenta que tiene 24 horas para informar al centro de atención del cliente de TUMAQUILLAJEYCOSMETICA si su producto llegó con defectos y 14 días naturales para devolverlo si no se encuentra satisfecho.

• Costes por devoluciones

1. Si se tratase de una devolución debida a defectos en el producto o envíos erróneos, TUMAQUILLAJEYCOSMETICA se encargará de la recogida sin coste alguna para el USUARIO y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución.

2. Si el USUARIO no se encuentra satisfecho con su producto, TUMAQUILLAJEYCOSMETICA en ningún caso realizará la devolución del importe del pedido realizado, sino que efectuará un cambio por otro artículo/os de igual valor o superior que el inicial. En este caso, los portes correrán a cargo del cliente.